DECEMBER NEWS

10:06:00

Diciembre es mi mes favorito. A pesar del frío, los días tan cortos y su inminente final, creo que es un mes en el que sacamos lo mejor de nosotros mismos. Nos esmeramos por adornar nuestra casa cada año con más gusto, llamamos a ese amigo que llevamos desde verano sin ver por falta de organización y hacemos méritos para que el último mes borre algunos errores cometidos en los once anteriores.
Y, si diciembre es un mes especial por estos y por otros muchos motivos, hay que celebrarlo. El blog se suma a ello con diferentes novedades. La primera, dándole ese toque divertido con una cabecera un poco más navideña y acorde a estas fechas. Podéis verla, además de en el blog, en todas las redes sociales con las que cuenta (Twitter, Instagram y Facebook). Gracias, como siempre, a ChristianErre por su trabajo.

Otra de las novedades de este Diciembre es que, ¡estrenamos página en Facebook! Un espacio donde podréis estar al tanto de las actualizaciones del blog así como de otras noticias relacionadas con el sector moda que os enlazaré diariamente. Así que ya sabéis, si aún no has recibido esa invitación pincha en este enlace que me encantará que formes parte de la vida despeinada ;)

Por último, dadas las fechas de fiestas y eventos varios, también encontrarás entradas especiales cada lunes hasta final de año que, seguro, te harán destacar en todos los ‘saraos’.


¡Comenzamos!





You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe