Deseo cumplido

10:00:00


“Los sueños son el motor de la vida, lo que nos lleva a superarnos, a tener una meta, lo que da color a un momento triste. Voluntad, tesón y pasión los convierten en realidad, y el corazón y la intuición son la mejor guía para conseguirlos. Luchar por los sueños es algo intrínseco al ADN de ELLE”

Benedetta Poleti, directora de la revista Elle en España




 Esto no lo dijo en la presentación. Pero ya lo había dicho un poco antes. Concretamente en el edito del número de diciembre, aunque hubiera servido también para el viernes. Ese día, yo y otras muchas chicas, cientos en Madrid y quizás miles gracias a las nuevas tecnologías, comenzamos un sueño.

Lo de que era una buena elección también nos lo dijeron. Y lo supe desde primera hora, sólo con firmar en esa lista tuve por seguro que no me arrepentiría. Formación y moda. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí, grandes profesionales, nuevas experiencias, nuevas compañeras, y Madrid. No puede existir combinación más perfecta.

Después de una primera toma de contacto de sobresaliente ya lo puedo decir bien alto. Vuelvo a las aulas, y no son las que tenía hasta ahora. Estudiante del Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. Nada me había sonado tan bien hasta ahora.






You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe